Tremenda colisión sobre la carretera

hace 3 meses
Un prensado y cinco lesionados fue el saldo de un choque sobre el tramo Cancún-Puerto Morelos.

Un prensado y cinco lesionados fue el saldo de un choque sobre el tramo Cancún-Puerto Morelos.

Redacción / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Entre fierros retorcidos y con la pata quebrada terminó Alan Levit Martínez, de 38 años, conductor de una van, pues una mala decisión lo llevó a protagonizar un aparatoso accidente vehicular en el tramo carretero Cancún-Puerto Morelos, cerca de conocido parque temático, lo cual dejó como saldo al menos seis personas lesionadas, entre estas tres menores de edad.

El accidente ocurrió a escasos metros de llegar al puente del Moon Palace alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, cuando según las lenguas viperinas Alan circulaba rumbo a Puerto Morelos, a bordo de su Toyota Hiace, engomado 19-42-TRY, con una mujer y dos morritos, al parecer su familia.

Por otro lado, en compañía de su hija, Kevin Antonio Álvarez, de 37 años, manejaba su troca Chevrolet Colorado gris, láminas MYC-62-32, y al cambiar de carril no se dio ‘color’ de que por ahí pasaba la camioneta de Alan y ¡mocos!, ambos colisionaron de manera atroz.

Del fuerte impacto, las dos naves se salieron de la cinta asfáltica y detuvieron su loca carrera en el muro de conocido parque temático de la zona, pero lo ‘pior’ fue de todo fue cuando la troca gris dejó prensado al conductor de la ‘combi’.

Los desgarradores gritos de Alan se escucharon hasta en el cielo y no era para menos, pues sus familiares rebotaron como canicas en el interior de la unidad, mientras él quedó atorado entre los metales retorcidos, pues una de sus piernas quedó fracturada por el impacto.

Caos y horror fue lo que se observó en el percance vehicular, hecho que movilizó al ‘titipuchal’ de cuerpos de emergencias.

Quienes llegaron primero fueron los paramédicos de Ángeles Verdes, los cuales en todo momento brindaron auxilio al chofer prensado.

Poco después llegaron los bomberos con su equipo de extracción vehicular para asistir al ‘chofi’ herido.

Según las lenguas viperinas, después del choque los cuerpos de urgencias tardaron alrededor de 20 minutos en arribar para atender la emergencia; a la ayuda se sumó personal de la Cruz Roja, paramédicos de CostaMed, rescatistas de Life Support, además de policías federales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El conductor lesionado fue enviado a la clínica PlayaMed para su atención médica, mientras que el resto de los lesionados fueron repartidos en distintos hospitales.