Terminó la búsqueda de Owen S.C.D, de 18 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes y ayer lo encontraron sin vida envuelto en una sábana en un camino de terracería en la supermanzana 205 de Cancún.
El pasado 13 de marzo, la Fiscalía General del Estado dio a conocer a través de sus redes sociales la desaparición de un joven de tez blanca, complexión robusta, cabello castaño, claro y lacio, de una estatura de 1.70, y de aproximadamente 100 kilos.
Vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, jersey de americano café, tenis de la marca Nike con palomita de color rojo y una gorra de color azul con la leyenda Nueva York. Fue visto por última vez el pasado 11 de marzo en el municipio de Benito Juárez.
Desafortunadamente, 67 horas más tarde terminó la búsqueda, ya localizaron su cuerpo con signos de tortura y envuelto con sábana roja; estaba encintado de pies y manos, en un área verde, a un costado de un camino de terracería de la supermanzana 205.
De acuerdo con información extraoficial, en el lugar encontraron un cartón con un mensaje aterrador. Además de que el joven presuntamente trabajaba en el área de producción de una empresa refresquera.
Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios llevan a cabo las investigaciones correspondientes. En el lugar trascendió que durante la tarde del pasado viernes, Owen salió de fiesta sin mencionar el lugar o con quienes iba.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, noticias al momento: https://bit.ly/3pM0r3y
Únete a nuestro grupo de Telegram, noticias sin censura: https://bit.ly/3hWe0ZT
Te puede interesar:
Eran trabajadores del restaurante, los muertos en explosión de Playa del Carmen