Lo que comenzó como un pleito entre vecinos, terminó con el presunto aseguramiento de un «mini narcolaboratorio» en Cancún.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Un pleito vecinal derivó en la detención de un hombre y el cateo de un presunto «mini narcolaboratorio» en la supermazana 41. El detenido encañonó a su vecino y éste lo denunció.
Los hechos ocurrieron a las 11:40 de la mañana de hoy miércoles cuando a través del número de emergencias 911 reportaron la presencia de una persona armada sobre la calle Aries, en el fraccionamiento Tikal.
De acuerdo con un reporte preliminar de la policía, dos vecinos se estaban recordando su 10 de mayo, cuando uno de ellos sacó una pistola y encañonó al otro; el agraviado de inmediato llamó a las autoridades.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes al asomarse en el domicilio del agresor, presuntamente detectaron dos armas cortas y droga regada en el piso, entre marihuana y cocaína. Por tal motivo detuvieron al dueño de la casa.
En cuestión de minutos llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, del departamento de narcomenudeo; acompañados por el vicefiscal con una orden de cateo para ingresar a la vivienda del detenido.
Hasta el momento el operativo dentro de la casa continúa por parte de agentes ministeriales, mientras son custodiados por la Policía Quintana Roo y Guardia Nacional.
#Ahora Lo que inició como un pleito entre vecinos, terminó con la detención de uno de ellos tras detectarle droga en el interior de su domicilio. En supermanzana 41 de #Cancún. pic.twitter.com/rctWoqpRb3
— De Peso (@DePeso_) September 29, 2021
Te puede interesar:
Desmantelan presunto narcolaboratorio en Cancún; hay detenidos