Tras noche de pasión, hombre se avienta de un tercer piso en Cancún

InicioQuintana RooCancúnTras noche de pasión, hombre se avienta de un tercer piso en...

Noche de pasión casi termina en tragedia: un paisano en medio de un berrinche y tras golpear a su doña, decidió aventarse de un tercer piso para no ser detenido por la Policía; vivió para chismearlo.

Alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer en el fraccionamiento Aloja, tras una fuerte discusión, el hombre decidió aventarse por la ventana de su departamento, según él con la intención de no ser detenido tras golpear a su pareja sentimental, pero la altura no fue suficiente para conocer a San Pedro y a cambio terminó con una pierna y un brazo rotos.

La pregunta del millón fue ¿Por qué el sujeto estaba en traje de Adán? Pero esto fue aclarado por uno de los vecinos chismosos, quien dijo que la parejita estaba dándole duro y tupido, incluso sonaba como cajón que no cierra, y por alguna razón comenzaron a discutir y a repartirse golpes, por esa razón, los colonos llamaron a la ley.

Al lugar llegaron más rápido que pronto paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al individuo y trasladarlo al Hospital General para su soldadura, hojalatería y pintura. La media naranja del fulano no paraba de llorar y sólo vestía una bata, lo que hizo suponer que también estaba como Dios la trajo a este mundo cruel.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a Miguel por portar sustancias ilícitas en Cancún

Cacha a su esposo con su “novia” y la agarra a golpes

Cae abuelo que golpeaba a su hija con discapacidad y abusaba de su nieta, en Cancún

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO