Quedó detenido el capitán de la embarcación que se hundió entre Puerto Juárez e Isla Mujeres, donde una niña murió ahogada.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Una familia de 18 integrantes, más el capitán, son lo que iban a bordo de la lancha que se hundió el sábado, donde lamentable una niña de 6 años falleció.
Fue como a las 3:30 de la tarde del sábado, cuando se dio a conocer que una embarcación rescató a 18 turistas, luego de volcar la lancha en los trasladaba a Isla Mujeres.
Los tripulantes fueron llevados a la isla, donde fueron atendidos por paramédicos de una empresa privada, pero dos de ellos tuvieron complicaciones y los movieron al Hospital General de Cancún.
Los policías entrevistaron a Enrique ‘N’, padre de la niña que murió y mencionó que como a las 3:00 de la tarde contrató el servicio de la lancha en un restaurante cerca de la terminal marítima de Puerto Juárez y el capitán no les advirtió de cuánta capacidad era el bote, pero a simple vista notó que había sobrepeso.
Una vez que les colocaron los chalecos, se dirigieron a Isla Mujeres, pero antes de llegar, el bote empezó a hundirse, por lo que todos cayeron al mar y poco después se acercaron dos barcos para brindarles ayuda, lamentablemente su pequeñita murió ahogada.
Cabe mencionar que el capitán de la embarcación fue asegurado por los ‘ministeriosos’ para definir su situación legal.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: Grupo de WhatsApp De Peso Quintana Roo
Te puede interesar:
Localizan embarcación abandonada en Playa Tortugas de Cancún