Tras levantón en Barezzito, catean casa de seguridad en Cancún; había armas largas

InicioQuintana RooCancúnTras levantón en Barezzito, catean casa de seguridad en Cancún; había armas...

Este domingo, catean casa de seguridad en Cancún y encuentran armas largas; todo esto ocurrió tras levantón en Barezzito.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Este domingo, catean casa de seguridad en Cancún y encuentran armas largas; todo esto ocurrió tras levantón en Barezzito.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron un predio ubicado en el fraccionamiento La Joya, luego de un cateo que duró algunas horas y donde se encontraron armas y cartuchos de diferentes calibres.

Esto fue derivado de trabajos de investigación y de acuerdo al expediente 539/2021 por la privación ilegal de un hombre en el Barezzito, ubicado en Puerto Cancún, mismo que fue ejecutado horas más tarde en la supermanzana 75.

Ministeriales de la unidad de homicidios acudieron al lugar, ubicado sobre la calle Malaquita de la cerrada Coral en la supermanzana 254, para realizar un cateo en búsqueda de evidencias.

Luego de la detención de tres sujetos que coincidían con las características de los presuntos que participaron en un levantón el pasado 13 de noviembre, se logró ubicar un domicilio usado como una casa de seguridad para ocultar a sus víctimas.

Los vecinos del fraccionamiento informaron que fue cerca de las 9:00 de la noche del domingo cuando los ministeriales acudieron al lugar para realizar su cateo.

De manera extraoficial se supo que del hogar los uniformados sacaron armas largas, cortas, cartuchos y pertenencias de las posibles víctimas que permanecieron en el lugar.

Otra nota similar a: Tras levantón en Barezzito, catean casa de seguridad en Cancún; había armas largas 

También te puede interesar:

Terminó de trabajar en supermercado, pasó a comprar y al salir murió (depeso.com)

Atropellan a menor de 2 años en Cancún, el responsable escapó (depeso.com)

Fiscal confirma detención de tres sujetos implicados en caso Barezzito (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO