Tras la pista de su ‘Romeo’

hace 6 meses
Seguimiento

Lo nuevo del caso.. Vecinos de la mujer hallada muerta a puñaladas en el interior de su domicilio en Bonfil, indignados por el artero crimen publicaron en redes sociales fotos e identidad del ‘pior’ es nada de la occisa, pues lo señalan como autor del asesinato porque era muy celoso.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades policíacas se encuentran ubicando a la pareja sentimental de la mujer que fue asesinada la noche del pasado martes en un domicilio de la delegación Alfredo V. Bonfil, ya que hay testigos que lo señalan como responsable del homicidio.

Al día siguiente de que hallaron el cuerpo de la señora A.C.G., en una cuartería de Bonfil, vecinos de ella publicaron en las redes sociales la imagen de su pareja sentimental, además dieron a conocer el nombre y lo señalaron como el responsable del homicidio.

Testigos señalaron que era muy celoso y que probablemente lo había hecho en un arranque de celos, además de que el sujeto se llevó el vehículo de la hoy occisa, posiblemente con dirección a Nayarit, ya que era originario de esa entidad federativa.

La víctima era dueña de la cuartería y de una estética, era muy querida por todos los vecinos de la zona, quienes se indignaron cuando se enteraron de lo que le había pasado.

Ayer, la publicación del rostro del presunto homicida y el texto habían sido retirados de la red social, pero las autoridades ya se encuentran rastreando el paradero de este sujeto, como principal sospechoso del homicidio.

La Fiscalía General del Estado inició el número de caso 7523/2017, y posteriormente se abrió la carpeta de investigación 147/20167, por el delito de homicidio calificado en agravio de A.C.G. y en contra de quien resulte responsable.

Hasta ayer las autoridades de la Vicefiscalía de la Zona Norte no habían entregado el cuerpo de la mujer, aunque algunos familiares ya habían empezado el trámite de entrega.

Calles
Para evitar inundaciones

Detenido
Expulsa el PRI a Roberto Borge

Cerrar