Tras ingerir bebidas alcohólicas, sujetos desatan pelea y uno muere en Cancún

InicioQuintana RooCancúnTras ingerir bebidas alcohólicas, sujetos desatan pelea y uno muere en Cancún

La noche de este miércoles se reportó al número de emergencias 911 el asesinato de una persona en la Supermanzana 90 de Cancún.

La noche de este miércoles se reportó al número de emergencias 911 el asesinato de una persona en la Supermanzana 90, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar para confirmar el reporte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas en la Manzana 10, calle 17, donde los vecinos informaron a las autoridades que el hombre estaba tomando en una cuartería que se ubica a una cuadra del lugar.

Presuntamente tuvo una discusión con su compañero de copas, salió corriendo, pero lo alcanzó y comenzó a apuñalarlo.

Al ver que ya no se movía la víctima, el presunto responsable se dio a la fuga.

Minutos más tarde llegó una ambulancia particular para valorar al lesionado pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que los oficiales pidieron el apoyo de la policía ministerial de investigaciones, pertenecientes a la Fiscalía Especializada en Homicidios para que inicien las líneas de investigación.

También acudieron los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde permanecerá el hoy occiso hasta que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo.

Cabe señalar que los testigos mencionaron que no era la primera vez que el responsable estaba involucrado en pleitos tras ingerir alcohol, aunque no saben el nombre del responsable.

Otra nota similar a: Tras ingerir bebidas alcohólicas, sujetos desatan pelea y uno muere en Cancún

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/38HkzP3

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Ladrones matan a perro para que dejara de ladrar en Cancún

Operativo en la zona hotelera de Cancún: esto es lo que sabemos

Hombres armados ejecutan a Dennis, en el sur de Quintana Roo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO