Tras golpear a su pareja, gringo se quedó dormido y al despertar vio que la había matado

InicioQuintana RooCancúnTras golpear a su pareja, gringo se quedó dormido y al despertar...

Presuntamente esto ocurrió: Tras golpear a su pareja, gringo se quedó dormido y al despertar vio que la había matado.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Presuntamente esto ocurrió previo al hallazgo de turista sin vida en hotel de Punta Sam; tras golpear a su pareja, gringo se quedó dormido y al despertar vio que la había matado.

Varios años en prisión podría pasar el estadounidense Taylor «N» de 31 años, acusado presuntamente de asesinar a su esposa.

Será este martes al vencer el término constitucional de 48 horas, cuando el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) determine si lo deja en libertad o lo vincula a proceso por el delito de feminicidio.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), las investigaciones continúan para que con base a los datos de prueba, se determine jurídicamente la probable participación de Taylor.

De ser vinculado a proceso será un juez de control quien fije un periodo para la investigación complementaria y determinar su situación legal.

Taylor, fue arrestado a las 08:20 horas del sábado por Policías Municipales en la habitación 426 del hotel All Ritmo, ubicado en la Supermanzana 86, sobre la carretera Punta Sam, donde se encontraba hospedado con su pareja Sativa «N».

Al momento de su detención se hallaba junto al cadáver de su esposa a quien presuntamente asesinó a golpes estando en completo estado de ebriedad.

El viernes por la noche Taylor originario de Washington, Estados Unidos llegó a su habitación, sin embargo, una fuerte discusión entre ambos terminó en tragedia.

Cegado por la ira Taylor golpeó a Sativa hasta dejarla inconsciente, luego se acostó a dormir, sin imaginarse que la había matado.

Por la mañana fue Taylor quien solicitó la ayuda de un paramédico señalando que su esposa no respiraba, sin embargo, al llegar la ambulancia los socorristas determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Poco después arribaron las autoridades, quienes se entrevistaron con el jefe de seguridad del centro de hospedaje, quien señaló el hallazgo de una mujer inconsciente al interior de su habitación y sin signos vitales.

De acuerdo con lo narrado, el viernes por la noche la mujer solicitó atención médica debido a que su esposo, Taylor “N”, en estado de ebriedad la había golpeado, no obstante, no quiso denunciar a su pareja, lamentablemente por la mañana fue hallada sin vida, debido a que los problemas continuaron y su esposo la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Por este hecho el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), inició la carpeta de Investigación correspondiente al caso por el delito de feminicidio, luego emitió la orden de aprehensión contra Taylor «N»  quien fue arrestado ese mismo día en el lugar del crimen.

Será el día de hoy al concluir el término constitucional de 48 horas cuando el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) determine dejar en libertad o vincular al proceso al presunto homicida, quien podría pasar muchos años encerrado en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Otra nota similar: Tras golpear a su pareja, gringo se quedó dormido y al despertar vio que la había matado

También te puede interesar:

Hombre es hallado sin vida en vivienda de Cancún (depeso.com)

Vacaciones terminaron en tragedia; extranjero mata a su pareja en hotel de Cancún (depeso.com)

Sujeto asesina a mujer tras pelea marital en hotel de Punta Sam (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO