Redacción / De Peso
CANCÚN.- Autoridades confirman que no hay personas lesionadas tras los balazos en playa Langosta de Cancún y aseguraron 3 motos acuáticas de los presuntos responsables.
Esta tarde se registró una intensa movilización luego de que bañistas denunciaran detonaciones de arma de fuego en playa Langosta de Cancún, por lo que se desplegó un intenso operativo.
Alrededor de las 12 del día, bañistas y guardavidas dieron a conocer que escucharon al menos 20 detonaciones de arma de fuego.
La Guardia Nacional y elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a la zona pero hasta el momento, presuntamente no han encontrado casquillos percutidos en la arena.
Sin embargo, autoridades ya se pronunciaron de lo ocurrido e indican que aseguraron tres motos acuáticas de los presuntos responsables.
AL MOMENTO🚨
Las instituciones que integramos el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Zona Hotelera de #Cancún. 1/2— Lucio Hernández Gutiérrez (@Lucio_HG) December 7, 2021
Gracias a la rápida actuación de los elementos, no se encuentran personas lesionadas y se realizó el aseguramiento de 3 motos acuáticas, donde viajaban los presuntos responsables. Se continúa con la búsqueda de dichos sujetos. 2/2@GrupoQroo
— Lucio Hernández Gutiérrez (@Lucio_HG) December 7, 2021
Cabe mencionar que desde el 1 de diciembre llegaron más elementos de la Guardia Nacional como refuerzos para proteger a la ciudadanía y evitar ataques armados en todos los destinos turísticos.
#DePesoQuintanaRoo: La @GN_MEXICO_ acudió a playa Langostas en #Cancún tras un reporte al 911 de detonaciones de arma de fuego. pic.twitter.com/2voJtxroBb
— De Peso (@DePeso_) December 7, 2021
Otra nota similar a: Reportan detonaciones de arma de fuego en playa Langosta de Cancún
También te puede interesar:
Ambulancias en Cancún no se dan abasto, solo hay 12 (depeso.com)
Hombre es sacado de una fiesta para ser ejecutado en Cancún (depeso.com)
Encuentran a niña con reporte de desaparición, estaba en una capilla de Cancún