La noche del pasado jueves, sujetos armados ingresaron a un minisúper para asaltarlo, y mataron al empleado por unos cuantos pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas en la supermanzana 95, manzana 91, al interior de un negocio denominado “La Gran Vía”, donde dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta e intentaron asaltar el establecimiento, al exigir el dinero de las ventas el empleado identificado como Jorge “N” les dijo a los delincuentes que ya se habían llevado el dinero tras realizar el corte de caja, pero a los delincuentes no les importó y le dispararon en al menos 8 ocasiones, 6 de ellas lograron impactar el cuerpo de Jorge.
Tras no conseguir su objetivo los delincuentes se dieron a la fuga con dirección a la avenida Nichupté, mientras que Jorge N., quedó agonizante tendido en el suelo del establecimiento, vecinos del lugar hablaron al 911 para pedir una ambulancia y una patrulla, desafortunadamente cuando arribaron los paramédicos la victima ya no contaba con signos vitales y solo pudieron confirmar el deceso.
La esposa del hombre llego rápidamente al minisúper tras escuchar los balazos pero únicamente pudo ver la trágica escena.
Minutos más tarde arribaron los elementos de la Policía Ministerial de Investigaciones de la división de homicidios, y peritos criminalistas de la fiscalía general del estado, quienes se encargaron de buscar los indicios del delito y levantar el cuerpo del hoy occiso para trasladarlo a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO).
Se dio a conocer que Jorge recibió un impacto de bala en el abdomen, uno en cada región axilar, uno en la palma derecha y dos impactos en la región escapular izquierda, todas ocasionadas con balas 9mm.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Sicarios ejecutan a hombre al interior de minisúper en Cancún
El trabajador del minisúper «La Gran Vía» de Cancún fue ejecutado por asaltantes al no tener dinero para entregarles.