Total, que se les pelaron

InicioQuintana RooCancúnTotal, que se les pelaron

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Todo un ‘chou’ de patrullas se armó en las afueras de la estación de GasAuto ayer, cuando dos ‘ratones’ de dos patas con pistola en mano hicieron de las suyas, según para asaltar la gasolinera y llevarse el dinero de la venta del día.

Fue a las 2:30 de la tarde cuando el 911 recibió una llamada sobre una persona lesionada por arma de fuego en el lugar, hasta donde rápidamente las corporaciones policíacas se aparecieron para tratar de dar con los presuntos.

Uno de ellos vestía playera gris, pantalón de mezclilla, usaba gorra y lentes, y además tenía cubierto el rostro con una tela; el otro era flaco, vestía playera blanca, pantalón caqui, tenía gorra y lentes, y también estaba cubierto del rostro; además llevaba una mochila negra, en la que se presume se llevaron la poquita lana que obtuvieron.

Los tipos amagaron a uno de los empleados para pedirle el dinero de la venta del día; en el lugar se dijo que fueron cinco mil pesotes en efectivo, aunque aún se haría el cotejo del varo.

Según se supo, los asaltantes corrieron con dirección a la entrada GasAuto, donde abordaron un auto desde el que siguieron echando plomo.

Un despliegue policial se generó en la zona, donde las lenguas viperinas comentaron que las patrullas peinaron parte del fraccionamiento Urbi Villas hasta Tierra Maya.

En el perímetro se apostaron agentes de las ‘polis’ Estatal, Municipal y Federal y hasta ‘milicos’, pero fueron los de la Ministerial quienes finalmente se encargaron del ‘desmóder’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO