Tormenta tropical “Isaías” evolucionó a huracán; va con fuerza hacia Florida

InicioQuintana RooCancúnTormenta tropical “Isaías” evolucionó a huracán; va con fuerza hacia Florida

Isaías se encuentra aproximadamente a 1560 kms., al este de Costas de Quintana Roo.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante la noche, la tormenta tropical “Isaías” evolucionó a huracán de categoría uno -en la escala Saffir-Simpson- al sureste de Bahamas y va con rumbo a Florida.

Tiene un desplazamiento hacia el noroeste y no representa peligro para las costas de Quintana Roo, se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales y evitar hacer caso a rumores.

La Coordinación de Protección recomienda tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Al transitar en carretera o en zonas urbanas; extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.
Cabe señalar que, la onda tropical seca No. 24, se localiza en superficie y se ubica al sur sobre las costas de Quintana Roo, oriente de Belice, C.A., occidente de Honduras, C.A., oriente de El Salvador, C.A., y hasta el océano Pacífico.
En las próximas horas influenciará la porción sur de la región peninsular, generará nubosidad variable con lluvias y chubascos aislados ocasionales, así cómo actividad eléctrica, no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cansancio es la principal causa de accidentes carreteros

Cansancio es la principal causa de accidentes carreteros

La combinación de factores como la fatiga, la falta de visibilidad y la presencia de conductores imprudentes, son resultado. Teresa Emigdio Antunez jefe del...