Tomó el ‘Cruz-e’ muy rápido

hace 1 semana
Elijhonson de la Cruz conducía un volquete, pero en el cruce de la avenida Huayacán la caja se venció y cayó a un costado de la vía.

Elijhonson de la Cruz conducía un volquete a gran velocidad sobre el libramiento de la autopista Mérida-Cancún, pero al intentar tomar la avenida Huayacán los seguros de la caja se vencieron y cayó a un costado de la vía, donde quedó regado el sascab que transportaba.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De ladito se le fue el animalón a un chamaco que le pisaba bien y bonito al acelerador de un volquete, sin imaginar que en una vuelta su carga se vendría abajo; ‘curitos’ llevaron al morro al Hospital General, pues dijo que le dolía todo su ‘puerquecito’, pero más que nada era el susto que lo dejó paniqueado, ayer al mediodía.

‘Polipanzones’ que se rascan en el filtro policiaco de la avenida Huayacán, en el cruce con el Libramiento de la autopista Mérida-Cancún, pidieron ayuda a ‘cruzrojitos’ y ‘tranchos’, para que llegaran a echarle un ‘oclayo’ al conductor de un volquete Kenworth rojo, matrícula 9-SXB-874, que había volcado.

En ‘tinga’ loca una patrulla repleta de ‘tamarindos, un perito y paramédicos, llegaron a ese punto, donde se percataron no que estaba tumbado el volquete, sino la góndola de carga, todo porque Elijhonson de la Cruz de los Santos, de 20 años, quien manejaba la pesada unidad, tomó muy rápido la Huayacán y su carga venció los seguros.

Por el zangoloteo que sufrió, los paramédicos tuvieron que llevar al ‘morro’ a consulta médica, pues dijo que le dolía su humanidad completa, aunque no era algo grave.

Al lugar también llegó una grúa especial para retirar la pesada unidad y los ‘bomberawers’, quienes se encargaron de retirar el polvo de piedra para evitar que algún despistado derrapara.

Roberto ‘N’ recibió un botellazo en la ‘sesera’ cuando su amigo por accidente tiró un plato de comida en un changarro de la colonia Colosio.
Tacos de moronga

Jenny González Puch conducía su Sentra sobre la calle 145, pero al llegar al cruce con Ruta 5 no hizo su alto correspondiente y se estampó.
Hicieron ‘Puch’ sus naves

Cerrar