Todo se derrumbó… sobre ellos

hace 4 meses
Chambeadores de una bodega en la supermanzana 311 quedaron atrapados, tras derrumbarse dos enormes anaqueles con todo y las cajas que sostenían.

Chambeadores de una bodega en la supermanzana 311 quedaron atrapados, pues dos enormes anaqueles les cayeron encima, con todo y las cajas que sostenían.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a las 10:00 de la mañana, las nenorras del 911 recibieron una llamada en la que les pasaron el chisme de que a varias personas se les cayeron un titipuchal de cajas y estaban atrapadas; cuando llegaron los cuerpos de emergencias ya no había nadie, porque se fueron por sus propios medios a un hospital.

El reporte indicaba dos personas atrapadas porque dos anaqueles enormes se les vinieron encima ahí, en la supermanzana 311, justo detrás del motel Las Cerezas, en la colonia Doctores.

Pararon oreja bomberitos, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, quienes en ‘fa’ se dieron la vuelta por el lugar, pero una vez que llegaron se enteraron que el guamazo ocurrió en el interior de unas bodegas, y los ‘cuadernos’ de doble raya de los atrapados los ayudaron para liberarse.

Los chismosos contaron que dos lesionados abordaron un coche particular con dirección a un hospital para que les dieran el apapacho que alivia y por si las moscas, ver si el trancazo no les desacomodó el esqueleto.

Tal parece que la moneda de la suerte ya cayó para E.R.M.M., pues ayer un Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de robo agravado.
Tras las rejas por malora

Respecto al caso del morro baleado en ‘Refacciones Javier’ no se sabe mucho, pues ni las moscas del negocio se han parado para denunciar.
Javier no ha ‘sopeado’ nada

Cerrar