Todo en orden

Orville Peralta / De Peso

ISLA MUJERES, Q. Roo.- El ‘kilo’ de corporaciones de los tres órdenes de gobierno se movilizaron ayer hacia Isla Blanca, en la Zona Continental, cerca del kilómetro 10.5, tras el reporte de sujetos armados hasta los dientes, los cuales resultaron ser dos escoltas de un empresario.

El argüende que se reportó en dicho punto fue que había una persecución tras un automóvil Bora, y al parecer habían detonado armas de fuego en contra de agentes municipales de la ínsula.

El caso fue que el montón de efectivos policiacos tanto municipales, estatales y federales se movieron en ‘fa’ hasta Isla Blanca pa’ ver qué rollo.

Más tarde, se dio a conocer que no fue un ataque a plomazos si no que todo se desarrolló en un predio denominado ‘Martha Victoria’, donde estaban los empistolados, pero cuando las corporaciones llegaron se entrevistaron con un tal Héctor Dacilum, al parecer, encargado del predio.

Este mencionó que los dos sujetos con cara de pocos amigos eran sus guardias de seguridad y tenían toda la documentación en regla para portar sus ‘fuscas’.

Uno de los vatos respondía al nombre de Asunción Estupiñón Mosqueda, quien portaba un arma larga marca Mendoza, calibre .380 matrícula 03068, y una pistola tipo escuadra calibre .380 matrícula BAYL 973.

El segundo ‘caón’ era Sergio Mollenedo, de 44 años, quien llevaba consigo un pistolón también Mendoza, calibre .380 y matrícula 00175, además de otra marca Glock calibre .380, matrícula BAMG297.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO