Todita se la ‘repartió’

InicioQuintana RooCancúnTodita se la ‘repartió’

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Con las ‘nachas’ como de tarea, o sea planas, quedó un tortillero que en vez de repartir tortillas se repartió su ‘malle’ ayer a las 11:30 de la mañana, en las inmediaciones de la supermanzana 103, gracias a que un ‘cegatón’ al volante le dio un besito con todo y coche.

Alberto Velázquez Domínguez, de 34 años, dio el ranazo en la calle 48, porque su ‘mulita’ de dos ruedas raza Italika Forza, placa C99ZP, de la cual salió disparado hacia el sucio asfalto.

Los chismosos soltaron la lengua y comentaron que el jinete, casual, iba tendido como bandido para entregar sus pedidos, pero en la calle 159 se le atravesó el Honda City gris, láminas UVC-937-C, que conducía Vladimir García, de 25 años.

El besote fue sin querer queriendo y el jinete por más que trató de evitar el impacto no  pudo, pues una vez que ya la tenía y bien adentro se dejó llevar, hasta darse en toda su ‘máuser’.

La ‘regazón’ de ‘tortugas’ quedó por todo el pavimento, mientras Beto solo se sobaba lo que de por sí no tiene. Al lugar llegaron paramédicos de Jet Medical para hacerle el paro al repartidor, que con un sana, sana, colita de rana quedó como ‘seminuevo’, porque el esqueleto aun así le dolía.

Por su parte el automovilista dijo que no lo vio ni de un lado ni del otro, así que cuando pasó por el cruce ¡pum!, todo cambió. De volón pin pon llegó un oficial de ‘pitufilandia’ para ver cómo rayos se arreglaría el ‘desmóder’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO