Tito su trasero quedó sumido

InicioQuintana RooCancúnTito su trasero quedó sumido

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Solo daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque entre un autobús de transporte de personal y una camioneta particular sobre el Bulevar Kukulcán, luego de que el conductor del ‘bus’ no respetó la distancia de seguridad.

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana, cuando los peritos se encontraban degustando café con galletas de animalitos, fueron interrumpidos por el número de emergencias, para que se lanzaran hasta el kilómetro 3 de la Zona Hotelera, donde un camionero ya le había dado su llegue mañanero a una doña.

En breve los ‘tamarindos’ se trasladaron hasta dicho lugar, donde encontraron el autobús Dina blanco, matrícula 726-RN-5, que conducía Tito Céspedes González, quien quedó incrustado en las ‘nachas’ de la camioneta Renault Duster, placas de circulación UTM-226-E, la cual era tripulada por Romy Carolina Cuevas Macías.

Nomás con ver las huellas que dejó el frenado sobre el asfalto y el santo ‘marranazo’, el gurú de los accidentes se dio ‘tinta’ de que quien la había ‘cajeteado’ por completo había sido el conductor del autobús, así que se la dejó caer sin piedad, y ordenó que ambas unidades fueran trasladadas al corralón, donde permanacerán hasta que sus conductores arreglen el ‘pex’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO