Tiroteado en pleno centro

hace 7 días
Sujeto fue acribillado a las puertas de una tienda de ropa, frente al parque de la colonia Zetina Gasca, ante decenas de familias que disfrutaban de un espectáculo.

Sujeto fue acribillado a las puertas de una tienda de ropa, frente al parque de la colonia Zetina Gasca, ante decenas de familias que disfrutaban de un espectáculo.

Enrique Castro / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Un hombre fue ejecutado a balazos en la puerta de una tienda de ropa ubicada en pleno en centro, justo frente al parque de la colonia Joaquín Zetina Gasca, que estaba repleto de familias que disfrutaban de una tarde de sábado cuando la alegría fue interrumpida por al menos cinco detonaciones de fusca.

Aproximadamente a las 8:00 de anoche, la paisanada que disfrutaba de un ‘chou’ de payasos en dicho parque, ubicado en la esquina de las calles Caobas y Zetina Gasca, sintieron que se les escapaba el alma al escuchar el rugir de una fusca.

De inmediato se tiraron al suelo para poner a salvo al ‘chiquito’, pues muchos estaban en compañía de sus hijos. Poco después vieron escapar un automóvil compacto color oscuro con rumbo desconocido.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre baleado presentaba tres heridas en la espalda y tres en el cráneo, el cual al parecer trató de huir de sus atacantes, pero fue alcanzado al llegar al comercio.

Tras la llegada de las autoridades, los peritos criminalistas encontraron seis casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, mientras que el occiso fue identificado como Luis ‘N’, por un familiar que llegó a la escena del crimen. ‘Curitos’ de Life Support arribaron pero nada pudieron hacer ya que el individuo no tenía pulso.

Al sitio acudieron en bola elementos de la Policía Municipal y Federal, así como los chicos del CSI para el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense a fin de realizarle la autopsia de ley.

'Malandro' navajeó a un sujeto cuando lo intentaba asaltar al verlo caminando solo con su soledad por la avenida Tórtolos.
Navaja le metieron

Literalmente lapidado terminó un sujeto que estaba en una llantera de la calle 62 con Lázaro Cárdenas, por un solitario atacante
A rocazos se la rajaron

Cerrar