‘Tiida-ñó’ el esqueleto

InicioQuintana RooCancún‘Tiida-ñó’ el esqueleto

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una chamaca escaneada y 15 mil pesotes en daños materiales fue el saldo entre dos conductores ayer al mediodía, luego de un ‘besito tronado’ en el cruce de las avenidas Rancho Viejo con Arco Vial, muy cerca de la supermanzana 235.

El conductor del Nissan, Tiida negro, engomado UVS-606-C, transitaba sobre la avenida Gastón Alegre (Rancho Viejo) con dirección al norte pero en el cruce con el Arco Vial una chamaca al volante de un Ford Fiesta rojo, sin placas, cruzó de sopetón y ¡pum! ocurrió el choque.

El auto negro se impactó en el costado derecho del Fiesta, zangoloteando a la damita, por lo que de volón llegaron los ángeles verdes de la 911  y escanearon a la molida conductora.

Como la ‘señito’ se quejaba de dolor en el pescuezo fue apapachada y llevada a la clínica PlayaMed, para que un médico le diera el ‘sana, sana con pomada de la campana’.

Al lugar llegó un ‘tamarindo’ y a ojo de buen perito calculó el llegue en aproximadamente 15 mil pesotes, pero como nadie aceptó la culpa, envió las naves al temido corralón, hasta que se haga el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO