Tiene negro historial

hace 5 días
Seguimiento

Lo nuevo del caso… Rosendo Montores Izquierdo, alias ‘El Gordo’, trascendió que fue acribillado de ocho disparos la tarde del sábado en la supermanzana 260, y además cuenta con varios informes policiales donde es señalado por robo y consumo de mariguana.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Fueron ocho plomazos los que acabaron con la vida de Rosendo Montores Izquierdo, alias ‘El Gordo’, acribillado la tarde del sábado en la supermanzana 260, en el fraccionamiento Prado Norte; además la ‘poli’ informó que el individuo tenía una pequeña lista negra en su andar.

El cuerpo del ahora occiso presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego: uno en la región nasal, otro arriba de la ceja, dos más en uno de sus costados, uno cerca de la axila izquierda, otro en el glúteo izquierdo y los dos últimos en el costado derecho, de igual manera en el lugar se encontraron varios casquillos calibre .223.

Las autoridades ingresaron a Plataforma México los datos del fallecido y trascendió que cuenta con varios informes policiales homologados, uno de estos de marzo de 2013 por toxicómano de Cannabis, otro por probable robo de una ‘motoburrrita’ en noviembre de 2014 y uno más por robo de auto en septiembre de 2015, entre otros.

La hermana del ahora occiso de nombre Anahí ‘N’, dijo a los ‘ministeriosos’ que su carnal iba a ver a su papá y a unos cuates el día que fue abatido, pero aseguró que no conoce a los supuestos amigos.

La damita mencionó también a los agentes que sí sabía sobre la adicción de su ‘broder’ a la mariguana y por este dato precisamente los ‘polis’ ya están investigando.

electrocutado
Chispas, qué te pasó

albañiles
Combate entre alarifes

Cerrar