Terminó bien ‘madrificado’ y en el hospital

InicioQuintana RooCancúnTerminó bien ‘madrificado’ y en el hospital

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con ‘moronga’ en la cabeza y bien ‘madrificado’, los ‘ponecuritas’ recogieron con espátula a un paisano que voló por los aires luego de que una ‘peserda’ de transporte público lo aventó más de cinco metros sobre la avenida López Portillo casi cruce con la Tulum, en la supermanzana 63, por lo que fue trasladado al cuartel de los ‘matasanos’ para su rectificada de ‘motor’, ayer a las 6:55 de la mañana.

Presto para un nuevo día de chamba corría para alcanzar su ‘bustodonte’ Benjamín Pérez Gómez, pero al cruzar la López Portillo sin precaución hizo un mal cálculo y una ‘combigotes’ del gargajo verde lo arrolló.

Carlos Alberto Canul Canché, de 37 años, conducía la Nissan Urvan, placas 55-84-TRX, a toda velocidad por lo que iba encajándole la chancla al acelerador de su ‘peserda’ y no pudo evitar llevarse de corbata a ‘Benja’, quien solo sintió que le salieron alas pues voló por más de cinco metros y al caer como costal de papas se golpeó la ‘chola’, lo que ocasionó que le brotara harta sangre.

Varias personas que se dirigían a sus lugares de trabajo fueron testigos del duro y seco guamazo que se dio Benjamín contra la ‘combi’ y luego con el piso, por lo que rápidamente le pasaron el chisme al 911 para que enviaran una ambulancia.

Los ‘curitos’ de Jet Medical hicieron acto de presencia en menos de lo que canta un gallo y luego de valorar al lesionado lo ‘entamalaron’ para trasladarlo al Hospital General.

Mientras llevaban al herido al hospital, el perito de ‘trancholandia’ cargó con el conductor de la Urvan con todo y sus ‘chivas’ a los patios de Tránsito, para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO