Terminaron con su vida de tajo

InicioQuintana RooCancúnTerminaron con su vida de tajo

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En un violento asalto registrado ayer por la tarde en una farmacia localizada en la zona del Crucero, un guardia de seguridad recibió un machetazo a manos de un ladrón, el cual consiguió escapar. El incidente ocurrió a las 2:40 de la tarde de ayer, en la supermanzana 66, sobre la avenida José López Portillo.

Lo grave del caso es que a 300 metros del lugar del atraco está instalada una caseta móvil de la Policía Municipal, la cual fue colocada desde hace un año, a raíz de varios hechos violentos ocurridos en ese sector; sin embargo, dicha estrategia no ha servido de nada, pues la caseta está abandonada.

Los primeros informes señalan que el guardia estaba parado en la entrada de la farmacia del ‘Doctor Simi’, cuando de pronto llegó un tipo con la intención de robar y le enterró un arma blanca en el cuello.

El hombre cayó al suelo malherido y bañado en sangre, en tanto que su agresor huyó del lugar.

Transeúntes y empleados de la botica llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que ‘curitos’ de la Cruz Roja llegaron para auxiliar al hombre, el cual fue trasladado al hospital del IMSS de la avenida Cobá en medio de maniobras de resucitación.

Peritos se encargaron de procesar la escena del crimen y se supo que ministeriales hallaron un machete con sangre, el cual quedó asegurado. Más tarde trascendió que el guardia perdió la vida en el hospital.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO