El hallazgo se registró ayer, en el fraccionamiento Ciudad Natura, de la Región 260.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El hombre que ayer fue hallado desnudo y en avanzado estado de putrefacción en la Región 260 de Benito Juárez, padecía VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), indicaron sus familiares.

De acuerdo con personal de la Vicefiscalía Zona Norte, se trató de una muerte natural la del sujeto hallado desnudo y putrefacto, en una casa del fraccionamiento Ciudad Natura.

Luego de la necropsia de ley hecha por los chavos del Servicio Médico Forense al cuerpo, se confirmó que no presentó huellas de violencia, por lo que en ese momento se descartó que se tratara de un homicidio, pero más tarde sus familiares se presentaron ante el ‘emepé’, tras enterarse de la noticia por medio de sus vecinos.

Quien realizó el trámite de reclamo del cuerpo fue uno de los suyo, y dijo a la autoridad que estaban conscientes de que el occiso estaba enfermo, pero como casi no tenían contacto con él, no supieron a tiempo de su muerte y fueron sus vecinos quienes reportaron olores fétidos saliendo del domicilio, ubicado en la Supermanzana 260.

Una vez que se confirmó que el fallecimiento fue por causas naturales, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes se hicieron cargo de lo correspondiente para darle el último adiós.

Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí