Tenía siete balazos hombre ejecutado esta madrugada en Cancún

InicioQuintana RooCancúnTenía siete balazos hombre ejecutado esta madrugada en Cancún

El hombre, de entre 35 a 40 años de edad, fue ejecutado de siete balazos en el cuerpo, en la supermanzana 251 de Cancún.

El hombre, de entre 35 a 40 años de edad, fue ejecutado de siete balazos en el cuerpo, en la supermanzana 251 de Cancún.

Redacción/De Peso

De siete balazos en el cuerpo, uno en la cabeza, fue ejecutado un hombre durante la madrugada de este lunes en la supermanzana 251, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

En punto de las 03:10 horas, vecinos de mencionada supermanzana, reportaron a través del número de emergencias 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego, entre las calles San Pedro con Isla Capri, fraccionamiento Paseos del Mar.

Elementos de la Policía Quintana Roo que se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia fueron alertados vía radio del hecho delictivo, por lo que se trasladaron hasta la manzana 90, edificio c, donde encontraron a un hombre, de entre 35 a 40 años de edad, gravemente lesionado por proyectil de arma de fuego.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al brindarle los primeros auxilios a la víctima, diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales. Vestía un short negro, camisa café con estampados y tenis negros.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos, quienes localizaron seis casquillos percutidos, los cuales fueron recolectados y resguardados por peritos criminalistas.

Una hora y treinta minutos más tarde, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. De acuerdo con un reporte extraoficial, el cadáver contaba con siete balazos: uno en la cabeza, dos en el pectoral, uno en el tórax y tres en la espalda.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, en el lugar de los hechos trascendió que cuenta con diversos tatuajes, uno en forma de catrina, letras chinas, forma tribal, entre otros.

Te puede interesar:

Matan a hombre a balazos y lesionan a su esposa, estaban de visita familiar

Ejecutan a dos y dejan los cuerpos a unos metros de vía federal en Quintana Roo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

800 activos

El miércoles 1 de diciembre llegan 800 activos de la Guardia...

Agencias / De Peso CANCÚN.- 800 activos de la Guardia Nacional llegarán el miércoles 1 de diciembre a Cancún para combatir la delincuencia organizada. Esto se...