Tenía impacto de bala en la cabeza el cuerpo hallado en Puerto Juárez

InicioQuintana RooCancúnTenía impacto de bala en la cabeza el cuerpo hallado en Puerto...

Autoridades dan a conocer que tenía impacto de bala en la cabeza, el cuerpo que apareció flotando, en zona Federal de Puerto Juárez.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Autoridades dan a conocer que tenía impacto de bala en la cabeza, el cuerpo que apareció flotando, en zona Federal de Puerto Juárez.

Elementos de la Secretaría de Marina hallaron el cuerpo sin vida de una persona, flotando frente a la zona Federal perteneciente a la SEMAR, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes para sacar el cuerpo del agua.

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 7:30 de la mañana cuando elementos de la policía Quintana Roo fueron los primeros respondientes y pidieron el apoyo de la fiscalía para realizar las labores de peritaje y retirar el cuerpo.

El cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, y que presentó dos lesiones por arma de fuego, una en la cabeza y la segunda en el costado izquierdo del tórax, además de tener huellas de tortura y golpes en el rostro.

La víctima vestía playera y pantalón negros, se desconoce su identidad, aunque de manera preliminar se pensó que podría tratarse de un pescador, pero esta información no se confirmó.

Al lugar acudieron peritos de la fiscalía para recabar indicios del delito y retirar el cuerpo, lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

También acudieron elementos de protección civil y bomberos en caso de ser necesaria su intervención, pero minutos más tarde se retiraron.

Cabe señalar que el lugar donde apareció el cuerpo se encuentra justo frente a la zona habitacional de la SEMAR,  entre el derrotero de capitanía de Puerto y las instalaciones de APIQROO, aunque se desconoce si el homicidio ocurrió en ese lugar, o si el cuerpo llegó flotando al amanecer.

Otra nota similar a: Tenía impacto de bala en la cabeza el cuerpo hallado en Puerto Juárez

También te puede interesar:

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años (depeso.com)

Tenía alrededor de 25 años, fue apuñalado y estrangulado en Cancún (depeso.com)

Alumnos exigen que UNID cumpla lo que ofrecía: titulación automática (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO