Taxistas tenían que ser

InicioQuintana RooCancúnTaxistas tenían que ser

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La velocidad y falta de precaución de dos chafiretes de la ola verde fueron evidentes ayer a las 7:38 de la noche, en el cruce de la avenida 20 de Noviembre con Niños Héroes; el saldo de su salada suerte fue varios miles de pesos en daños a las naves, una casa y una persona bien dada al catre.

El animalazo sucedió en la supermanzana 240, justo en la calle 55, donde dijeron los chismosos que Eduardo Carrillo Tello, de 41 años, conductor del Chevrolet Spark blanco con verde, número 3684, sin placas pero con permiso de circulación, se pasó por el ‘arco del triunfo’ el disco de alto de dicho cruce.

Fue por eso que se embarró contra el Dodge Atos blanco con verde, engomado 51-42-TRX, número 4489, que manejaba Sergio Gómez Moreno, de 48 años.

El ‘mameyazo’ fue tal que del impacto ambas naves se proyectaron contra el muro de un chante de la zona, pero el más amolado de todo fue el pasajero de uno de los taxis, identificado como Carlos Ignacio May Medina, de 24 años, quien no vio lo duro sino lo tupido.

Vecinos del lugar se alarmaron tanto por el ‘changadazo’ que pidieron apoyo a los cuerpos de emergencias para que acudieran a echarles la mano. ‘Curitos’ de la Roja le dieron su apapacho a Carlos y luego decidieron mandarlo derechito y sin escalas a la clínica PlayaMed; ambas naves quedaron hechas mi… gajas, por lo que fueron remolcadas al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO