Taxistas tenían que ser

InicioQuintana RooCancúnTaxistas tenían que ser

Rubén Dario/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los que anduvieron haciendo de las suyas por toda la ciudad, como de costumbre, fueron los ‘ruletercos’ del gargajo verde; ahora la emprendieron contra par de jinetes motorizados, pues en dos puntos distintos de la ciudad los mandaron a besar el sucio pavimento.

Primero, a eso de las 4:40 de la tarde, un ‘martillo’ a bordo de su maquinita de hacer monedas Nissan Tsuru placas 32-83-TRY, al intentar dar vuelta en ‘U’ sobre la calle 39 de la supermanzana 79, impactó una motocicleta Vento Hot Rod color crema, donde viajaba un don con su hija menor de edad.

Esto ocasionó que los ocupantes de la motocicleta fueran valorados por paramédicos particulares, quienes los trasladaron la clínica PlayaMed para su atención médica.

Más tardecito, alrededor de las 7:30 de la noche, un repartidor de Sushi a bordo de una motocicleta Honda Cargo, sin placa, fue embestido en el cruce de las avenidas Chacmool con Cancún, por la conductora de un taxi Nissan Tsuru, placas de circulación 32-74-TRY.

Del tremendo golpe, el motociclista quedó retorciéndose de dolor sobre el suelo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de RIM, quienes de inmediato lo trasladaron a una clínica particular, cortesía de la taxista.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO