Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Nuevamente taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo protagonizaron un show digno de un capítulo de “señorita Laura”, luego de que le hicieron “montón” a su homólogo de Isla Mujeres por supuestamente subir pasaje sobre la avenida Nichupté.
Todo el ‘despapaye” ocurrió la tarde de este domingo, aproximadamente a las 12:44 de la tarde, en la Región 96, cuando un taxista del sindicato Gustavo Díaz Ordaz subió a una mujer a su unidad, en ese momento un taxista de la “ola verde” le cerró el paso y le dijo que no podía abordar pasaje en ese lugar.
El chofer de Isla Mujeres trató de dialogar con el del sindicato Andrés Quintana Roo, diciéndole que no era pasaje, sino una conocida, sin embargo éste último en vez de llegar a un acuerdo, llamó a sus “compas” y en cuestión de minutos el lugar se llenó de taxistas de Cancún, quienes rodearon la unidad de alquiler de color vino.
Como los ‘martillos’ de la ‘ola verde’ tienen fama de resolver todo en persecuciones y violencia, una patrulla de la Policía Estatal arribó al lugar para salvaguardar la integridad del de Isla Mujeres.
Aunque los taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo exigieron que su homólogo sea detenido, los uniformados solo le llamaron la atención, ya que no cometió ningún delito.