Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- En todita la ‘máuser’ le dio a su máquina de hacer dinero un ruletero, pues mientras circulaba sobre la avenida Kabah perdió el control del volante por manejar como alma que lleva el diablo y se impactó contra un árbol, de pura suerte salió ileso.
Eran las 4:30 de la madrugada, cuando los agentes de Tránsito fueron despertados por el reporte de un ‘mameyazo’ en el cruce de las avenidas Cobá con Kabah.
Al aterrizar en el lugar observaron el taxi 3931, Nissan Versa, matrícula A-357-TME, subida en el camellón central de la Cobá y su chofer Walter ‘N’ siendo apapachado por ‘curitos’ de la Cruz Roja.
Luego de unos minutos, el taxista fue bajado de la unidad médica ya que no presentaba lesiones de gravedad, pero de ‘boleto’ fue apañado por la ‘tira de tamarindos’ para sacarle la sopa de cómo se había accidentado.
‘Walterín’ se aventó un ‘choro mareador’ chismeando que un vehículo se le había atravesado y por eso se incrustó en el árbol, pero lo peritos no le creyeron el cuento chino y mejor realizaron su peritaje, el cual arrojó que el accidente ocurrió por manejar a exceso de velocidad, por lo que fue conducido a las instalaciones del ‘hongo azul’ para los trámites legales correspondientes.