Taxista de Cancún fue despedido por mentarle su ma… a usuaria

InicioQuintana RooCancúnTaxista de Cancún fue despedido por mentarle su ma... a usuaria

El taxista que agredió verbalmente a una mujer y no le mostró su tarifario fue despedido de su cargo según autoridades del sindicato de Cancún.

Hace uno días una usuaria compartió un video, por medio de las redes sociales en donde se le escucha intercambiando palabras con un taxista.

La fémina al bajar de la unidad le da $50 al conductor, por lo que el hombre le dice que son $60 a lo que la acompañante de la agredida le pide que le muestre el tarifario.

Por ello el hombre se enojó y le negó lo que solicitó, y después le recordó a su progenitora.
Por lo que la agredida levantó una denuncia en contra del sujeto, quien se identificó como Carlos Mario Fuentes operador de la unidad 4159.

Debido a ello el Sub secretario de Trabajo del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, concedió la baja administrativa al operador con número de gafete 53491 en atención a la queja ciudadana.

Con respecto al maltrato que recibió la usuaria, Carlos deberá asistir obligatoriamente al “Taller de Concientización”, el cual es impartido por el personal de la Secretaria de Trabajo que es parte de la sanción que establece el reglamento de Trabajo.

 

 

 


Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Destituyen del cargo a policía por golpear a su pareja sentimental, en Cancún

La ‘Trevi’ demandó a la ‘Chapoy’

Despiden a médicos de hospital por dar “novatadas” a compañeros de nuevo ingreso

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO