Cancún: Sicarios preguntan por Jesús, al asomarse le disparan 7 veces

InicioQuintana RooCancúnCancún: Sicarios preguntan por Jesús, al asomarse le disparan 7 veces

Taxista baleado en Cancún, sicarios preguntaron por él antes de abrir fuego en su contra, de los cuales cuatro impactaron en su humanidad.

- Publicidad -

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Emisarios de la muerte llegaron a un jacal, ubicado en Villas del Mar II, y preguntaron por Jesús ‘N’, chofer del taxi 0275, el cual al salir fue saludado a balazos.

Pasado el mediodía de ayer, hombres armados llegaron a un domicilio localizado sobre la Sexta Privada de Limonero, en Villas del Mar II, y preguntaron por Jesús ‘N’, operador del taxi 0275 del sindicato Andrés Quintana Roo, el cual al salir a recibir a sus «visitas» recibió al menos cuatro plomazos que lo dejaron tendido sobre un charco de sangre en la puerta de su predio.

Vecinos al ver el intento de ejecución, pidieron al 911 el apoyo de una ambulancia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios al taxista y trasladaron al Hospital General.

Jesús «N» presentaba por lo menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en tórax y muslo derecho que le ocasionaron fractura de tibia y peroné.

Agentes ministeriales acudieron al lugar para iniciar con los primeros trabajos de investigación. Los vecinos chismearon haber escuchado por lo menos siete detonaciones y observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta salir de la privada  y tomar rumbo a la avenida Chacmool.

Taxista Jesús «N» fue baleado por sicarios que preguntaron por él en la puerta de su domicilio, en Cancún.

Te puede interesar:

Taxistas de Cancún bloquean el acceso hacia la Zona Hotelera

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO