La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez informó sobre la detención de un taxista en la zona hotelera de Cancún, acusado de presuntamente agredir a un conductor de Uber.
Sin embargo, la Secretaría desmiente categóricamente la información difundida en redes sociales acerca de supuestas detonaciones de arma de fuego en el bulevar Kukulcán, específicamente en el hotel Casa Maya, asegurando que dicha información es falsa.
Los hechos ocurridos en esa área se limitaron a una aparente agresión por parte de un taxista hacia un conductor de una plataforma digital de transporte, seguida de la explosión de uno de los cristales de la unidad afectada.
El supuesto responsable ya ha sido detenido por las autoridades competentes, quienes se encargarán de llevar a cabo los trámites correspondientes para esclarecer el caso.
Asimismo, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública hizo un llamado a la ciudadanía para no difundir información que pueda generar confusión entre la comunidad.
Asimismo, resaltaron la importancia de confiar en las fuentes oficiales de información y comunicados de prensa para obtener datos precisos y confiables sobre los sucesos ocurridos en la localidad.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Dejan persona embolsada cerca del CBTA en Chetumal
Embolsado cerca del CBTA era ex fiscal de MP en Chetumal
Sicarios matan a balazos a dos en la comunidad de Calderitas