Tarde candente

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La inconciencia de la paisanada una vez más provocó la movilización de los héroes de la manguerota, luego de que un basurero clandestino de la nada comenzó a incendiarse ocasionando una inmensa y maloliente humareda, ayer a las 5:30 de la tarde.

Elementos del cuerpo de bomberos recibieron el reporte de que sobre la calle 74 con 12 de Diciembre, en el fraccionamiento Galaxias La Guadalupana, había una inmensa columna de humo, donde las lenguas de fuego amenazaban con salirse de control, por lo que era necesaria su presencia.

De inmediato los vulcanos se dejaron de caer en el lugar, donde encontraron que el fuego provenía de un montículo de basura y maleza a un costado del camino, y efectivamente se estaba saliendo de control.

En un abrir y cerrar de ojos los ‘tragahumo’ sacaron sus largas, gruesas y mojadas mangueras para sofocar las llamas con sus potentes y abundantes chorros de agua, y no les tomó más que un par de minutos darle ‘cran’ al chamuco, por lo que se retiraron triunfales para disfrutar de otro capítulo de su serie favorita.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO