‘Tanque-mador’ asunto

InicioQuintana RooCancún‘Tanque-mador’ asunto

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Colonos de la supermanzana 510 salieron como frijol digerido del mercado de la zona, cuando escucharon un ¡pum!, pues un tanque estacionario de 500 kilos inexplicablemente reventó, provocando un incendio en un changarro del lugar, ayer al mediodía.

Las nenas del 911, a las 12:30 del día, canalizaron el reporte y avisaron a los bomberos, pues varias ‘ñoras’ pegaban gritos desesperados y aseguraban que una explosión hizo que un techo del mercado ubicado en la manzana 56, sobre la avenida México esquina con Cancún, colapsara y, además, uno de los locales empezó a arder como si estuviera en el infierno.

De volón pin pon asomaron las narices los efectivos de la ‘poli’ Municipal, quienes a su llegada solo vieron cómo la gente corría despavorida por doquier, confirmando que en efecto ahí había un ‘desmóder’.

El Cuerpo de Bomberos apareció en escena y rápidamente con sus ‘manguerotas’ largas, gruesas y mojadas, empezaron a ver cómo rayos subir al techo de donde salía harto y espeso humo.

Cuando los hombrecitos ardientes echaron un vistazo, confirmaron que en efecto, el tanque estacionario que estaba sobre el techo había estallado y se enteraron que todo se originó por una fuga de gas que no fue atendida a tiempo.

El sitio fue acordonado por personal de la Municipal en menos de lo que canta un gallo, mientras pedían a la población cercana alejarse o ver si ya había puesto la marrana, pues el sitio no era seguro.

Los hombrecitos de la lumbre atendieron la urgencia en un local que ardía, el cual quedó sofocado en un dos por tres; por suerte nadie resultó lesionado; sin embargo, personal de Protección Civil llegó hasta la zona para hacer una evaluación del sitio.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO