Tallaron sus fierros

hace 2 semanas
Jesús Cahuich Escalada, conductor de una ‘peserda’ del terror protagonizó un choque en el cruce de las calles 61 y 64 en la supermanzana 230.

Jesús Cahuich Escalada, conductor de una ‘peserda’ del terror protagonizó un choque en el cruce de las calles 61 y 64 en la supermanzana 230, por no ceder el paso a un Ibiza al mando de Jesús Uc Uc.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Otra más de los choferes de ‘urvans’ que por andar pisándole hasta el fondo al acelerador y no ceder el paso en un cruce de la supermanzana 230, le dio en su ‘máuser’ a un carrito, pero por suerte nadie resultó ‘madrificado’ y los ‘curitos’ volvieron por donde vinieron, pero no así los ‘tranchos’, ayer a las 7:00 de la mañana.

A esa hora, vecinos de dicha supermanzana, tiraron el pitazo a los ‘tamarindos’ y paramédicos, de que en el cruce de las calles 61 y 64 un par de ‘caones’ se habían tallado los fierros y el trancazo había sido de escándala.

En ‘fa’ los ‘curitos’ de JetMedical y Cruz Roja las movieron hacia ese punto de la ciudad, en compañía de los ‘tranchos’, quienes reportaron que la Nissan Urvan de Transporte Terrestre Estatal 063, placas 24-25-TRX, era manejado por Jesús Cahuich Escalada, de 55 años, quien le dio en su ‘maye’ a un particular.

El otro involucrado fue Jesús Uc Uc, de 28 años, quien iba al mando de su Seat Ibiza rojo, engomado URG-768-B.

Se explicó que el conductor del Ibiza conducía por la calle 64 e intentó cruzar la 61, por donde rolaba el chofi de la ‘combigotes’, pero éste no hizo su alto para ceder el paso a un vehículo que sale por su derecha y ¡moles!

Los ‘ponecuritas’ nomás valoraron a una menor, quien aseguró que estaba bien y no fue llevada a un hospital; mientras que de la ‘combi’ todos resultaron ilesos, no así las carteras de los conductores, pues a la llegada del perito tuvieron que soltar para la reparación de los daños.

Choque
Su ‘Jetta’ le rompió

Choque
Arrastrada por el ‘caballo’

Cerrar