Inicio Quintana Roo Cancún Tabasqueño robó 7 negocios en Cancún con pistola de plástico

Tabasqueño robó 7 negocios en Cancún con pistola de plástico

Ha sido identificado por trabajadores de los comercios en Benito Juárez.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Luego de que en días pasados, elementos de seguridad detuvierona a Jorge Denis N, alias ‘El Tabasqueño’, van 7 robos a los que ha sido ligado, tras la plena identificación de los empleados; asaltaba pastelerías y ciber’s con pistola de plástico.

Los guardianes de la ley y el orden ya lo tienen bien fichadito en cuatro robos a pastelerías y tres ciber’s cafés, ya que las “vistimas” ya lo identificaron y declararon en su contra.

El hombre se encuentra a unas cuantas horas de que sea trasladado a donde duermen todos los angelitos que se portan mal (Cereso) en Cancún.

Presuntamente ya había sido boletinado por las corporaciones policiacas y en redes sociales como asaltante de comercios.

De manera preliminar se sabe que amenazaba a sus  víctimas con una pistola, que después se supo era de plástico, e incluso ‘hacía la finta’ de cortar cartucho. Lo anterior se ve en los videos que circularon por Facebook.

El pasado viernes el presunto delincuente fue detenido por policías municipales en la Región 232, cuando caminaba sobre la avenida Rancho Viejo, planeando su próximo golpe.

Los detalles del hecho los encontrarás en la edición impresa del periódico De Peso.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO