Trasladan de emergencia mujer tras ser picada por varios tábanos en Cancún

InicioQuintana RooCancúnTrasladan de emergencia mujer tras ser picada por varios tábanos en Cancún

Mujer casi muere tras presentar reacción alérgica a varias picaduras de tábanos en Cancún.

Redacción/De Peso

Mujer fue trasladada de emergencia por sus familiares al Hospital General debido a que tenía dificultad para respirar tras ser picada por varios tábanos en la supermanzana 240, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Alrededor de las 8:00 de la noche de ayer, Lucy ‘N’, de 46 años, llegó a bordo de un taxi con dificultad respiratoria, sus allegados gritaban: “Se está ahogando, se está ahogando”. Mientras pedían el apoyo de una camilla a los trabajadores del Jesús Kumate Rodríguez sin ser escuchados. Por lo que ellos mismos la bajaron y la ingresaron en el área de urgencias.

Los familiares mencionaron que la mujer se encontraba en su domicilio cuando fue picada en diferentes partes del cuerpo por unos tábanos y tras presentar una reacción alérgica pidieron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, ante la demora de la unidad y debido a que ya no podía respirar, decidieron trasladarla en un taxi con el riesgo de que perdiera la vida.

El tábano es un insecto cuya picadura produce protuberancias en la piel muy dolorosas en la zona de inoculación.
Puede producir reacciones mediadas o llegar a desencadenar una reacción alérgica  que puede poner en riesgo la vida.
Te puede interesar:
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

albanil Tulum

Cisterna se “traga” a un albañil en la Expoferia de Tulum

Mientras hacia su chamba, albañil cae dentro de una cisterna en la Expoferia de Tulum; salió vivo de milagro. Redacción/De Peso Ganarse el pan del día...