El cuerpo putrefacto de un individuo fue encontrado en un área verde del fraccionamiento Kuzamil, en la supermanzana 110.
El cuerpo putrefacto de un individuo fue encontrado en un área verde del fraccionamiento Kuzamil, en la supermanzana 110.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con cinta alrededor del cuello, putrefacto y al parecer con un tiro en la ‘chompeta’ fue como unos paisanos encontraron el ‘cuerpawer’ de un ‘ñor’ ayer al mediodía en un área verde del fraccionamiento Kuzamil, en la supermanzana 110; este hecho como siempre movilizó al kilo de ‘polis’ municipales y ministeriales, quienes se encargaron de ‘tocho morocho’.

Un par de ‘paisas’ entraron  al monte para buscar hojas santas, ‘quezque’ pa’ ponerle a su caldo de pescado, según los tipos estaban chapeando el rumbo y de pronto se toparon con la macabra escena al descubrir el cadáver de un sujeto.

El cuerpo estaba boca arriba con la cabeza llena de gusanos y en avanzado estado de putrefacción, se podía observar que no llegó así ‘nomá’, sino que lo llevaron a botar.

El hombre  estaba descalzo, vestía una bermuda estampada y playera negra, se supo que al parecer tenía un balazo en la cabeza, pues según encontraron un casquillo percutido, pero esta versión hasta el cierre de la edición no había sido confirmada.

Como el cadáver ya  estaba sacando sus aromas fétidos, los testigos mejor pidieron paro a los agentes policiacos, quienes llegaron a la zona pa’ hacer lo que mejor les sale,  acordonar el área.

Se presume que el cadáver llevaba ya como unos  cuatro días en el lugar; sin embargo, por las lluvias no se sintió tanto el hedor de la muerte, pero como ayer salió un poquito más el sol, la paisanada de chiripa pudo encontrarlo.

En el lugar se apersonaron ‘ministeriosos’, quienes se pusieron su traje de gala  color ‘sácame de dudas’, para achocarse a la maleza y luego ordenar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí