Sus familiares lo reclamaron

hace 1 semana
atropellado

Lo nuevo del caso… Ya fue reclamado el cuerpo del hombre que murió sobre la carretera Cancún-Leona Vicario a la altura del kilómetro 278, donde el conductor de un auto fantasma lo arrolló y abandonó en el lugar.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Familiares del chavo que murió atropellado la mañana del pasado lunes se presentaron ante el Ministerio Público para identificar y reclamar el cuerpo, para así darle el último adiós; mientras que del tipo que lo arrolló los ‘cuicos’ investigadores no saben nada de nada.

La identidad del sujeto que le arrancó la vida al chavo encontrado en el kilómetro 278 de la carretera Cancún-Leona Vicario seguirá siendo un misterio, ya que los ‘polis’ no saben ni por dónde empezar la búsqueda del presunto.

Lo que sí saben es que el cuerpo del occiso ya está en proceso de ser entregado a sus parientes.

Como se recordará, el hallazgo del cuerpo fue reportado a eso de las 7:25 de la mañana, cuando la gente que pasaba por la zona llamó a los ‘cuicos’ municipales para alertarlos de que frente al rancho Xandunga estaba un hombre tirado que no reaccionaba.

Los uniformados pidieron ayuda de los paramédicos y estos confirmaron la muerte de esa persona; se descartó que tuviera alguna lesión provocada por arma blanca, y se cree que el cuchillo que se encontró cerca del cuerpo lo llevaba el hoy occiso en la bolsa trasera de su pantalón.

Rob
Traen ‘asoleado’ al colegio

detenido
Pasado de ‘lanza’ con la mujer que le dio la vida

Cerrar