‘Surpesa-miento’ era, salir librados

InicioQuintana RooCancún‘Surpesa-miento’ era, salir librados

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Robo, persecución y plomo fue el ‘desmóder’ que se armó ayer en las inmediaciones de la supermanzana 100 sobre la avenida López Portillo esquina con 127, el saldo fue de un menor herido de bala y tres personas detenidas, ayer a la 1:15 de la tarde.

Al número de emergencias se reportó la colisión entre la unidad 5547 de unos ‘polis’ de la preventiva y una Toyota RAV-4 plata, placas YWM-607-A, en el cruce antes referido.

Lo que pasó de ser un choque, solo abrió la caja de pandora cuando los agentes solicitaron refuerzos en el lugar, toda vez que los sujetos a bordo de la troca estaban armados. De inmediato se activó un fuerte dispositivo de seguridad por el perímetro desatándose una persecución en el lugar, pues en otra versión se dijo que los tipos intentaron darse a la fuga.

En la carrera un menor de 17 años, terminó lesionado de un plomazo que le dieron los ‘cuicos’, cuando echó a correr de la camioneta asustado y fue alcanzado por un tiro que le entró por la espalda y le perforó el pulmón izquierdo.

Momentos antes del encontronazo entre la unidad policíaca y el carro particular, alrededor de la 1:00, se reportó un robo con violencia en la supermanzana 103, manzana 2, sobre la avenida Talleres, muy cerca de la calle 149 en el negocio conocido como Surpesa. Tras cometer el ilícito, testigos vieron subir al delincuente en una Toyota plateada, por eso las autoridades desplegaron un fuerte operativo de búsqueda en la zona.

Testigos de la persecución no sabían qué pasaba, pero aseguraron que varias unidades de la policía se arremolinaron a lo largo de la avenida López Portillo con Chac Mool, ruta 4 y 5 pero todo era por el reporte de que los agentes de la patrulla 5547, habían ubicado la troca plateada y habían chocado contra esta.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO