Con esos amigos, pa’ qué quiere enemigos

InicioQuintana RooCancúnCon esos amigos, pa’ qué quiere enemigos

Juan Raúl Camacho terminó con dos tiros en el brazo, en la 103.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una persona del sexo masculino recibió varios plomazos en el cuerpo tras una breve discusión con uno de sus ‘chuperamigos’, el cual no dudó en dispararle con la intención de enviarlo con San Pedro, tras intentar arreglar sus diferencias al calor de las ‘chelas’.

Ayer a las 5:45 de la tarde, una bola de ‘briagobertos’ rajaba trago en un domicilio ubicado sobre la avenida Ixtepec, casi esquina con Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres,  en la supermanzana 103, donde discutieron temas de interés entre borrachos como filosofía, política religión, etc.

Pero de pronto, el debate subió de tono y de inmediato comenzaron las mentadas y reclamos, mismos que no se entendían porque era una gritadera del demonio, según contaron los chismosos; los gritos fueron interrumpidos por el melodioso sonido de una ‘tartamuda’.

De inmediato los presentes ‘quemaron uñas’ al salir corriendo para ponerse a salvo, y cuando reaccionaron intentaron perseguir al agresor pero este escapó del lugar y dejó a Juan Raúl Camacho con varias heridas en el cuerpo.

Rápidamente los presentes pasaron el pitazo al número de emergencias 911, para que enviaran a los ‘pone cinta’ amarilla y una ‘chilla’, debido que su ‘compañebrio’ estaba lesionado.

De inmediato al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, pues sobre la avenida Ixtepec había varios casquillos percutidos de arma corta; en tanto, paramédicos trasladaron a Juan al Hospital General.

Otra versión indicó que el lesionado se encontraba afuera del chante cuando desde una motocicleta en movimiento le dispararon en repetidas ocasiones hiriéndolo dos veces en el brazo, posteriormente se dieron a la fuga.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO