Ladrón que roba ladrón: Hombres armados asaltan a cobradora “gota a gota” en Cancún

InicioQuintana RooCancúnLadrón que roba ladrón: Hombres armados asaltan a cobradora “gota a gota”...

Al mediodía de ayer se reportó al número de emergencias 911 un robo con violencia en la Supermanzana 102,en Cancún donde sujetos armados despojaron de dinero en efectivo y una motocicleta a una mujer que se dedicaba a cobrar préstamos de gota a gota.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 horas sobre la avenida 127 entre la avenida José López Portillo y Francisco I. Madero, donde la víctima de origen colombiano circulaba a bordo de su motocicleta marca Italika, cuando repentinamente fue interceptada por dos sujetos armados que le exigieron que les entregará todo el dinero que ya había cobrado, así como la motocicleta que aún estaba en marcha, la mujer accedió a las exigencias de los malandros y estos se dieron a la fuga a toda velocidad.

De inmediato testigos y la víctima del robo con violencia dieron aviso a las autoridades para reportar el hecho, de inmediato se activaron las alertas y elementos de la policía Quintana Roo y ministeriales arribaron al lugar, por medio de las cámaras del C5 lograron ubicar a los asaltantes que circulaban sobre la misma avenida 127 a bordo de la moto robada, pero la falta de educación vial y respeto por las autoridades impidió la detención, pues los automovilistas impidieron el paso a las unidades oficiales, metros más adelante encontraron la motocicleta abandonada y los responsables lograron darse a la fuga a bordo de otro vehículo que ayudó en su escape.

La víctima dijo que no pondría la denuncia correspondiente porque aún conservaba las llaves de la unidad y solo quería llevársela por su cuenta, aunque posiblemente sí iría a la Fiscalía en compañía de sus empleadores para reportar el robo del dinero en efectivo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Tras agresión, atoran a cobratario de préstamos “gota a gota” en Tizimín

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padres identifican al niño de 14 años embolsado en Cancún

Salió a ver a unos “amigos”: padres identifican al niño de...

Familiares del  niño encontrado sin vida en un área verde en Villas Otoch Paraíso, en Cancún, reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales para...