El ahora occiso se aventó a lo ‘macho’ a cruzar la transitada vía, pero la cita con la muerte estaba marcada y primero lo machucó un Matiz en el carril de baja, y luego una ‘troca’ en el de alta.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien ‘gacho’ perdió la vida un pobre don, identificado como Camberto C.C., al rebotar como pelota tras ser atropellado ¡por dos naves del terror!, cuando atravesaba la avenida Kabah, en las inmediaciones de la supermanzana 225.

El fatal accidente se registró a las 10:10 de la noche de ayer, cuando el ahora occiso atravesaba la arteria citada, justo en el momento que venía de la avenida Los Tules un vehículo Chevrolet Spark blanco, placas UFS-729-F, que se dirigía a la 20 de Noviembre sobre el carril de baja velocidad, y lo embistió.

Por el fuerte impacto, Camberto fue proyectado al carril de alta velocidad y ahí, desgraciadamente fue golpeado por una ‘trocota’ perrona Ford F-150, con placas TA-2790-U, que iba cruzando.

El pobre individuo quedó tendido en medio de la avenida y perdió la vida de manera instantánea, sin embargo, testigos presenciales llamaron una ambulancia con la intención de que fuera auxiliado, pero fue nulo el apoyo de los socorristas, quienes confirmaron el deceso.

Los dos conductores fueron apañados por agentes de ‘trancholandia’ y los invitaron de la manera más atenta, como solo ellos saben hacerlo, para que los acompañaran al ‘hongo’ azul y hacer los trámites legales correspondientes, obvio después de haber ‘guacheado’ y tomado nota de lo ocurrido.

El cuerpo fue levantado por peritos criminalistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sea reclamado por sus familiares. En el caso de las unidades involucradas, las dos fueron retiradas del lugar en grúa y trasladadas al corralón.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí