La huesuda se lo terminó llevando

InicioQuintana RooCancúnLa huesuda se lo terminó llevando

Sujeto perdió la vida tras ingresar de urgencia al ‘HospiGen’.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Cuando recibía atención médica en la sala de choque del Hospital General, perdió la vida un hombre de aproximadamente 25 años, quien llegó por sus propios medios a dicho nosocomio, pero al cabo de unos minutos se peló pa’l otro barrio.

Alrededor de las 8:45 de la noche de ayer, hasta las puertas de la sala de urgencias del Jesús Kumate Rodríguez llegó con la ayuda de dos hombres, quien presentaba lesiones por arma de fuego en el tórax y fue ingresado al nosocomio en ‘fa’ para tratar de salvarle la vida.

Sin embargo, cuando lo galenos estaban echándole ‘cuchillo’ perdió la batalla contra la Catrina, por lo que fueron notificadas las autoridades ministeriales, quienes llegaron para entrevistar a los familiares del occiso.

De manera extraoficial, trascendió que el ataque armado se suscitó en el interior de un domicilio ubicado sobre la avenida Rancho Viejo, en la Zona Continental de Isla Mujeres, muy cerca del balneario ‘El Puerto’, sin embargo, el número de emergencias jamás respondió las llamadas de los familiares que optaron por llevarlo a una clínica.

Cabe señalar que este medio de comunicación se trasladó hasta el lugar referido por los familiares del herido, pero en el sitio no había presencia de ninguna autoridad o policías locales, los cuales dijeron desconocer el hecho.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO