Familiares contaron que al ahora occiso le decían “Ojitos” de cariño, y dudan que se trate de un suicidio.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Un operador de pecera no aguantó la soledad ayer en la tarde y decidió partir al más allá; su cuerpo fue encontrado al interior de un cuarto en la Colonia Avante.

Familiares contaron que al ahora occiso le decían “Ojitos” de cariño y que llevaba un buen rato chambeando como conductor de transporte público de esa zona, de hecho comentaron que el hombre desde hace un tiempo el tipo se había separado de su media naranja y pues estaba muy solito.

Una versión en el lugar de los hechos contó que quizá esto fue el motivo que orilló al ‘Ojitos’  a privarse de la vida, sin embargo a pesar de que lo encontraron colgado de una soga, hay quienes dudan que él fuera capaz de un suicidio y creen que alguien lo asesinó e hicieron pasar el hecho como un suicidio.

Ante esto será la autoridad investigadora quien en a base a sus diligencias determinen las causas del fallecimiento.

Al lugar llegó un agente de la poli municipal como personal de la Policía Ministerial a dar fe de los hechos, personal de periciales y agentes del emepe fueron quienes más tarde ordenaron el levantamiento del cadáver para enviarlo al Semefo para la necropsia de rigor.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí