El sueño de Paty era visitar Cancún y bala perdida la mató en bar Ginza

InicioQuintana RooCancúnEl sueño de Paty era visitar Cancún y bala perdida la mató...

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- El sueño de la brasileña Paty Gibin era visitar y conocer Cancún, Quintana Roo, sin embargo su deseo se volvió una total tragedia y pesadilla para su familia, luego de que perdió la vida hoy tras resultar herida en el tiroteo del pasado 26 de marzo en el bar Ginza, ubicado en la avenida Bonampak.

Paty Gibin tenía 35 años de edad, era originaria del municipio de Santo André, Sao Paulo, en Brasil, murió durante la madrugada de este domingo en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez luego de que sus dos riñones colapsaron, además de que uno de sus pulmones dejó de funcionar.

Ella fue una de las víctimas de la balacera en el bar Ginza de Cancún, día en que tres sujetos con ametralladoras descendieron de un taxi local y abrieron fuego a sangre fría contra los empleados y clientes, donde una bala impactó en su pecho, perforó su pulmón y se alojó en su columna.

Desde que falleció su madre en el año 2002, Paty tuvo que hacerse cargo a sus dos hermanitos de 8 y 13 años de edad, ella ahorró muchos años para poder llegar a Cancún, ya que ese era su más anhelado sueño, y al estar viviéndolo fue víctima de una bala perdida durante la balacera.

De acuerdo con Alexandre Gibin, hermano de Paty, la joven vivió en México desde hace dos años, su familia tuvo que llegar de prisa a Cancún tras enterarse de la noticia, además de que intentaron recaudar valores para cubrir cirugías, costos y todo lo que surgió con la intención de que ella sepa que nunca ha estado sola.

«Lamentablemente esta noticia no es mentira y ni sacada de una película, aunque parece. Y sí se trata de mi hermana que lamentablemente estaba en el momento equivocado y en el lugar equivocado», publicó el hermano de la brasileña en Facebook.

Hasta las 2:00 de la madrugada de este domingo, Paty se encontraba asistida con máquinas e intubada, sus tres hermanos que llegaron de Brasil la acompañaron orando y con mucho dolor hasta el momento de su muerte.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Disparan camioneta Corales Cancún

Atacan a balazos una camioneta en Corales de Cancún

La noche de ayer, un hecho de violencia tuvo lugar en el fraccionamiento Corales de Cancún, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta...