Sube el ‘ejecutómetro’

hace 4 meses
El ejecutómetro subió su cifra a 77 ejecuciones, con el cuerpo encontrado de un sujeto en un camino de la colonia El Trébol.

Ayer por la tarde el conteo de los ultimados en Cancún se ubicó en 77 ejecuciones, pues en un camino de terracería de la colonia irregular El Trébol fue encontrado el cuerpo de un sujeto con al menos cuatro impactos de bala.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con al menos cuatro disparos y bien amarradito encontraron al ejecutado 77 del año en un camino de terracería de la colonia irregular El Trébol, en el llamado ‘Triángulo de la Muerte’.

A la central de emergencias 911 se reportó al filo de las 11:30 de la mañana ayer el hallazgo de un cuerpo, y quesque se encontraban varias bolsas a su alrededor. De volón pin pon el reporte corrió como reguero de pólvora y más tarde informaban que eran varios cadáveres apilados.

Cuando hicieron su entrada triunfal los agentes ministeriales, acompañados de los municipales, informaron que no se trataba de cuatro cuerpos sino solo de uno, con playera blanca y pantalón de mezclilla, amarrado de pies y manos, mientras que la cabeza estaba envuelta con cinta industrial.

El cuerpo estaba en un área verde sobre un camino de terracería a dos kilómetros de la entrada de GasAuto, ubicado sobre la avenida José López Portillo.

La ejecución de este individuo subió a 77 el número del ‘ejecutómetro’ en la localidad. Cabe señalar que durante la madrugada de ayer en la supermanzana 245 se halló el cadáver de un vato de 25 años, con disparos de arma de fuego.

Al menos en este caso el finado ya fue identificado, mientras el de la colonia El Trébol sigue en calidad de desconocido; fuentes cercanas a la investigación revelaron que están evaluando si pudiera tratarse de una persona desaparecida el viernes pasado, pues por sigilo de la investigación la fuente despepitó que dicha persona no aparece y su auto con el que se le vio salir la semana pasada fue abandonado en un punto de la ciudad.

Cabe señalar que esta ejecución se encuentra dentro del ‘Triángulo de la Muerte’, pues justo se encuentra a escasos metros de la colonia Santa Cecilia donde se han tirado varios cuerpos no solo este 2017 sino desde el año pasado. El finadito plomeado fue a parar a las frías camas del Semefo para la necropsia de ley.

Al conductor de un Gol le valió queso la señal de alto del cruce de la calle 28 y avenida 40, por lo que al pasar se llevó entre las llantas a un policía.
‘Gol-peó’ a un policía

Despistado ‘chafirete’ chocó su taxi Chevrolet Spark contra un Nissan Micra por no respetar la distancia obligatoria entre vehículos.
¡‘Micra’ lo que ocasionaste!

Cerrar