Su última ‘Mora-da’, la 200 (Video)

hace 6 días
Un sujeto se encontró con la Catrina en un camino de terracería de la supermanzana 200, cerca del parque Iris Mora, donde unos malandros a bordo de una nave le dispararon en repetidas ocasiones hasta arrancarle la vida.

Un sujeto se encontró con la Catrina en un camino de terracería de la supermanzana 200, cerca del parque Iris Mora, donde unos malandros a bordo de una nave le dispararon en repetidas ocasiones hasta arrancarle la vida.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un paisano tuvo cita con la muerte en la supermanzana 200, cerca del parque conocido como Iris Mora, pues según testigos ahí lo emboscaron sujetos empistolados a bordo de una nave y luego lo abandonaron a su suerte, ayer a las 3:00 de la tarde.

El reporte de disparos llegó a la central de emergencias 911, pues vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, además de que había una persona herida.

Rápidamente las corporaciones de emergencias y policiacas llegaron hasta un camino de terracería en la manzana 60 que entronca con la calle 62, donde en efecto encontraron a un tipo tirado boca arriba.

El hombre vestía playera morada, pantalón negro, tenis negros y presentaba una herida de bala en la mera ‘cholla’; de acuerdo con las lenguas viperinas, los responsables se dieron a la fuga en un vehículo compacto color negro con gris y en su interior viajaban tres ‘caones’, cuyo copiloto según testigos, era de tez morena, y vestía playera azul marino.

Las autoridades llegaron para enterarse de cómo sucedió todo, pues algunos vecinos vieron cuando al tipo se lo toparon los sicarios para bañarlo en plomo, por lo que al llegar el personal de la Cruz Roja solo confirmaron el deceso de esta persona.

Cuando los ‘ministeriosos’ se apersonaron en el lugar encontraron a un masculino de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro ondulado y barba, el cual ya había partido al otro barrio.

Como señas particulares portaba un rosario en el cuello, tenía un tatuaje en el brazo con el nombre de ‘Mirna’, y otro más en forma de círculo con una ‘x’ en una de las muñecas.

Los peritos en criminalística tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área, donde hallaron dos casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Hallan a un muerto en Haciendas Real del Caribe

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: En fa' arribaron los 'matutes' a la supermanzana 200 de #Cancún para acordonar la zona donde hallaron a un sujeto 'petateado'. Reportes preliminares refirieron balazos, pero aún no lo han confirmado los 'azules'. [Info/video: O. Peralta]

Posted by De Peso on Sunday, November 12, 2017

Un tlacuache causó pánico entre alumnos y ‘tichers’ del Cbtis 214, ubicado en la calle Cedro con Heriberto Frías, a donde arribaron los hombres de las ‘manguerotas’ para hacerse cargo del ‘pex’.
Buen susto les metió

Par de fulanos, señalados de ser supuestos roba equipajes, fueron detenidos cuando los ‘polis’ de Puerto Morelos interceptaron un autobús en el que viajaban.
Atorados por ‘maletas’

Cerrar