Su prima lo reconoció

hace 4 meses
Ejecutado

Lo nuevo del caso… Como R.R.A., fue identificado el sujeto hallado muerto en la delegación Bonfil la mañana del lunes, pues una pariente suya se acercó a la Vicefiscalía de la Zona Norte para reclamarlo.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo del hombre hallado muerto en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil el lunes por la mañana, ya fue identificado como R.R.A. de 26 años; una parienta se acercó ante el ‘emepe’ pa’ iniciar los trámites correspondientes.

El caso está asentado en la carpeta de investigación 228/2017 por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, y fue una prima del difunto quien acudió ante la Vicesfiscalía a ver todo el ‘chou’, luego de enterarse a través de los medios de comunicación de que una persona con la pinta de su familiar había sido hallada sin vida el lunes pasado, con golpes en la cara.

La mujer manifestó no haber tenido relación cercana con el finadito; sin embargo, declaró que lo conocía bien e incluso comentó era originario de Chiapas y su oficio era albañil.

También señaló que su familia está en dicho estado y por la situación económica no pueden venir a realizar los trámites correspondientes, por eso ella tuvo el acercamiento.

El cuerpo del vato se encontró entre la maleza, en la delegación Alfredo V. Bonfil, en su momento se dijo que el tipo tenía severos golpes en el rostro y fue lo que lo privó de la vida.

Ahora ya se encuentra en papeleo su posible entrega, la cual debe esperar hasta la recepción de la documentación correspondiente.

Baleada
Elvira continúa en el hospital

Muerto
La tercera fue la vencida

Cerrar